El pasado 10 de marzo, el fútbol echó el cierre en España con la eliminación del Valencia CF frente a la Atalanta. Tres meses y un confinamiento después, el balón volvió a rodar en la Liga Santander para disputar las últimas 11 jornadas del campeonato liguero.

El parón de 90 días no le ha sentado nada bien al Valencia CF, que todavía no ha ganado desde el regreso de la Liga -empate frente al Levante UD y derrota ante el Real Madrid- y ve cómo sus rivales por los puestos europeos se alejan. Por ello, el partido de hoy frente a Osasuna se antoja como la primera de las nueve finales que le quedan al equipo de Celades hasta final de temporada. Pero, ¿dónde se podrá ver el partido?

El partido entre Valencia CF y Osasuna de esta tarde (19:30 horas) en Mestalla se podrá ver por televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Sin embargo, aquellos que no tengan contratado el paquete de fútbol en alguna de estas operadoras, podrán seguir el partido del Valencia CF en directo a través de la web de Levante-EMV, en este enlace, o con la retransmisión en directo de la 97.7.