04 de agosto de 2020
04.08.2020
Levante-emv

Cuatro equipos de LaLiga al acecho de Parejo

El Villarreal es la opción que más le puede cuadrar al jugador con el que no cuenta el Valencia CF

04.08.2020 | 16:44
Cuatro equipos de LaLiga al acecho de Parejo

La decisión de la propiedad del Valencia CF de no contar con Dani Parejo para la próxima temporada es firme. El capitán está obligado a encontrar un equipo para continuar su carrera deportiva y sus planes pasan por no salir de LaLiga española. De momento, son cuatro los equipos que han llamado a su puerta con opciones reales de contratar al futbolista.

La más importante y a la vez más complicada es la del Atlético de Madrid.Tenía opciones para estar a las órdenes del Cholo, pero son muy difíciles. El Sevilla es otro de los equipos que está pendiente de Dani. Gusta a Julen Lopetegui y es un viejo objeto de deseo de Monchi. El problema del club de Nervión es que también ha cortejado a Ivan Rakitic y puede ser difícil cuadrarlos como pareja. Es una opción que no está definida y que ahora genera dudas.

El Betis también se ha puesto a la cola por el capitán valencianista pero la ambición del jugador es competir en Europa. Algo que sí le garantiza el Villarreal. El interés del club 'groguet' es ahora mismo es que más cuadra, pero el culebrón Dani Parejo puede ser largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook