Síguenos en redes sociales:

David Villa: "Con esta afición todo es posible"

David Villa se dirigió a los miles de valencianistas que se desplazaron a la Avenida de Suecia mientras se descubría su lona

Así ha sido el homenaje de Mestalla al Guaje VillaF. Calabuig

30

Toda la previa del partido que enfrenta al Valencia CF y al FC Barcelona en Mestalla está marcada por el homenaje a David Villa que, desde hoy, entra en el grupo de leyendas valencianistas que cuentan con una lona en el estadio de Mestalla. Precisamente durante el descubrimiento de esa lona, el 'Guaje' cogió el micrófono para dedicarle unas palabras a todos los aficionados que se han desplazado a la Avenida de Suecia.

"Estoy encantado de estar aquí, de pertenecer a una historia como la del Valencia y de recibir el cariño que recibo cada día de los valencianistas, no solo cuando jugué aquí. Estoy muy agradecido a todos los valencianistas. Sempre Amunt Valencia", expresó emocionado el '7'.

"El exfutbolista asturiano quiso destacar la labor de la afición y el cariño que siempre le han brindado: "Así todo es posible, lo he vivido como jugador y ahora como uno de vosotros. Seguid así porque con esta afición nadie nos puede parar", comentó David Villa directamente a los miles de valencianistas que coreaban su nombre. 

Pulsa para ver más contenido para ti