Así ha sido el primer entrenamiento de la nueva 'era Voro'

El nuevo entrenador del Valencia CF ya prepara el duelo de este jueves frente al Real Madrid. La sesión, eso sí, empezó tres cuartos de hora tarde

José Luis Gayà en el entrenamiento del Valencia CF

José Luis Gayà en el entrenamiento del Valencia CF

Javier Bengoa

La era de Gattuso en el Valencia CF llegó este lunes a su fin, pero LaLiga no espera a nadie y Voro ya está preparando con el equipo el partido que les enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Como suele ocurrir en estas situaciones, los jugadores permanecieron más tiempo del previsto en el vestuario mientras el ya extécnico italiano charlaba y se despedía de ellos. Esta situación supuso que el inicio del entrenamiento se retrasara tres cuartos de hora.

El río todavía está revuelto y no se esperan llegadas de fichajes al equipo a pocas horas de que cierre el mercado. Con los que hay, debe trabajar Voro para intentar dar la vuelta a la crítica situación de un Valencia CF que está peligrosamente cerca de los puestos de descenso. En su primera sesión, el recurrente técnico valencianista no ha podido contar con los lesionados Thierry y Kluivert, además de con el de larga duración, Nico. El que sí ha estado presente en la sesión junto al resto de sus compañeros es el capitán Gayà, que tuvo que retirarse antes de tiempo en la cita frente al Valladolid.

Edinson Cavani, por su parte, estuvo realizando carrera continua ante la atenta mirada de la presidenta Layhoon y el director deportivo Miguel Ángel Corona, que presenciaron la sesión.