Toni Seligrat, nuevo entrenador asistente de Voro: "No podía dejar pasar el tren"

"El martes recibí la llamada del Valencia y hoy he tomado la decisión", ha manifestado el hasta ahora técnico del Lleida

Toni Seligrat

Toni Seligrat

Mario Monsalve

Toni Seligrat será asistente de Voro en el Valencia CF. El técnico acaba de comunicar en una rueda de prensa convocada que abandona el Lleida Esportiu de Segunda RFEF -donde ejercía como primer entrenador- para apostar por el proyecto del Valencia CF.

El entrenador de Torrent ha asegurado que recibió la propuesta desde Mestalla el pasado martes y que este jueves ha tomado la decisión, trasladándosela a la plantilla tras el entrenamiento matinal.

"Comunico que dejo el Lleida. El Valencia se puso en contacto conmigo para ser asistente del primer entrenador, Voro", ha asegurado en la rueda de prensa en la que ha comparecido con Vicente Javaloyes, director general del equipo catalán.

"El martes recibí la propuesta y hoy he tomado la decisión. No podía dejar pasar el tren, es el club de mi tierra, al lado de casa", ha asegurado. Precisamente Voro, en la rueda de prensa de su presentación, manifestó que se estaban moviendo para ampliar su staff técnico. Chema Sanz, extécnico del Valencia y ahora primer entrenador del Atlético Levante, también estuvo sobre la mesa.