Los exs del Valencia CF que han fichado por la liga de Piqué

Los jugadores comparten escenario junto con otros futbolistas profesionales ya retirados como Agüero, Chicharito, Rubén de la Red, Ibai Gómez, Nico Pareja o Joan Verdú

El equipo de Kings League al que Fabián Orellana

El equipo de Kings League al que Fabián Orellana

La Kings League, la liga de fútbol 7 cofundada por el exfutbolista Gerard Piqué -su presidente- y el youtuber Ibai Llanos, está dando que hablar. Después de que el antiguo capitán del FC Barcelona anunciara que la Kings League tiene nuevo patrocinador: Casio pocas horas después de que Shakira incendiara las redes con la Sessión 53 junto a Bizarrap, ahora ha fichado a dos exs del Valencia CF.

Además, también hay que recordar que Gerard PiquéJoan Laporta anunciaron un bombazo que tenía preparado la Kings League y es que la 'Final Four' de la competición se disputará en el Spotify Camp Nou.

Concretamente, se trata de Fabián Orellana, quien disputó el pasado domingo su primer partido con el xBuyer Team para convertirse en la gran estrella de su equipo. El atacante de San Joaquín permaneció durante una etapa en el Valencia CF: en la temporada 2016-2017, en el mercado de fichajes de enero, Fabián Orellana vino cedido junto a Simone Zaza. Recordado fue su gol contra el Real Madrid en una temporada en la que tuvo una alta participación en el equipo que dirigía Voro. Ese verano se hizo factible la opción de compra de tres millones de euros pero pero el nuevo técnico Marcelino García Toral le dejó claro que no entraba en sus planes.

Orellana colgó las botas de fútbol 11 el pasado mes de diciembre, concretamente en la Universidad Católica, de Santiago de Chile, donde recaló tras su paso por el Valladolid.

Orellana durante el partido contra el Real Madrid

Orellana durante el partido contra el Real Madrid / MANUEL BRUQUE

El otro ex del Valencia CF que Kings League es Antonio Barragán, quien a sus 35 años ha disputado casi 300 partidos entre La Liga y Copa del Rey, pero también un buen número de encuentros en la Premier League, Champions o Europa League.

Salido de la cantera del Sevilla, pronto se marchó al Liverpool. El lateral estuvo sólo un año en el histórico club inglés, antes de regresar a España para jugar en el Deportivo de La Coruña, Valladolid, Betis o Elche, además del Valencia CF. También repitió aventura en la Premier con el Middlesbrough como cedido por los del Benito Villamarín. 

Antonio Barragán aguantó toda la primera vuelta de La Liga y el ya cerrado mercado de fichajes de enero en busca de una última propuesta profesional, pero no llegó. Nada más decidir colgar las botas recibió una interesante oferta: se trataba de Gerard Romero, presidente del Jijantes de la Kings League.

Los jugadores con pasado valencianista no son los únicos profesionales que juegan en la Kings League ya que comparten escenario junto a otros futbolistas profesionales ya retirados como Agüero, Chicharito, Rubén de la Red, Ibai Gómez, Nico Pareja o Joan Verdú.

Barragán celebra un gol con el Valencia CF

Barragán celebra un gol con el Valencia CF / GEORGI LICOVSKI