La manifestación más numerosa contra Lim

Más de 20.000 aficionados se suman a la marcha para exigir la salida del máximo accionista, en las horas previas al Valencia-Real Madrid

La manifestación de este 2 de marzo contra Peter Lim ya es la más numerosa de todas las que han tenido lugar los últimos años para reclamar la salida del máximo accionista del club. Más de 20.000 aficionados se han sumado a la marcha cívica, que ha empezado su recorrido en la calle de las Barcas y que se traslada hacia Mestalla, donde esta noche el Valencia se mide al Real Madrid.

La convocatoria, organizada por los grupos valencianistas Libertad VCF, De Torino a Mestalla, Espíritu del 86, Últimes vesprades a Mestalla’, Viachers’, VCF Sud y ‘col·lectiu penyes valencianistes’, ha encontrado un gran eco entre los aficionados.

El valencianismo vuelve a manifestarse para la marcha de Lim

El valencianismo vuelve a manifestarse para la marcha de Lim / J.M. López

En la manifestación se han podido apreciar multitud de pancartas, contrarias a Peter Lim pero que también apremian a las instituciones políticas y financieras a actuar para poner fin a la década del empresario singapurés en Mestalla. A las 18:30 horas, la cabeza de la manifestación ha llegado a Mestalla.