?Mientras el gobierno del PP en la Generalitat ha aprobado un decreto por el que a partir de ahora las televisiones digitales terrestres deberán de informar de quienes son sus accionistas, en el Ayuntamiento de Valencia sólo existe opacidad alrededor de los hombres o mujeres que están detrás de la empresa 123 Comunicaciones.

Esta firma ha comprado el 80% de las acciones de la televisión municipal que estaban en manos del empresario imputado por el caso de la trama Gürtel, José Luis Ulibarri.

Por ello, la concejal socialista, Mercedes Caballero, se preguntó ayer si Rita Barberá se había colocado en el trampolín para dar el salto hacia la candidatura a la presidencia de la Generalitat y "ya ha empezado a hacerle la cama al presidente Camps". Caballero dijo que no tiene sentido que el PP impulse la transparencia en las TDT y a nivel local el Ayuntamiento de Valencia lo incumpla.

Los socialistas temen que tras el cambio de manos de la gestión de la Televisión Municipal de Valencia se pueda generar otra situación como la generada con la empresa Orange Market y los eventos que realizó para el Partido Popular investigados por la justicia.