Llegó el 14 de marzo. A las seis de la tarde está previsto que se de a conoder el primer gran galardón de lo que ya es la recta final de la fiesta fallera: el ninot indultado infantil. Mucho deben cambiar las sensaciones para que la figura de Vicente Ferrer, presentada por Pedro Rodríguez para la comisión de Reino de Valencia-Duque de Calabria, no sea la galardonada.

No hay previsión alguna de que la tónica, tanto para el indulto grande como para el infantil, vaya a cambiar: los electores siguen decantándose por figuras sensibles emocionalmente. Lo mismo que suceda con el indulto infantil se repetirá, corregido y aumentado, mañana con el grande.

La "plantà" de las fallas infantiles empezó ayer. Los artistas que tienen trabajo tanto en fallas grandes como en infantiles empezaron a llevar sus figuras a las demarcaciones, hasta el punto que hoy a mediodía ya se pueden ver fallitas terminadas íntegramente. Los de la sección especial también tiene que adelantar muchas horas el montaje habida cuenta lo complejo de sus construcciones.