La Patrulla Tierra ya está preparando su plan de acción y tiene todo a punto para comenzar su misión. Solamente resta escoger a los niños que se atrevan a formar parte de esta intrépida aventura. El cometido no es sencillo, los niños tendrán que luchar contra las amenazas que ponen en peligro nuestro planeta y verse las caras con personajes malvados. El Dr. Carbónico, el malvado Iroko o el coleccionista de animales disecados intentarán destruir el planeta y los niños se convertirán en superhéroes al rescate de la naturaleza.

Ahora es el mejor momento para alistarse en la Patrulla Tierra de Bioparc Valencia antes de que se agoten las plazas de esta edición. Solamente es necesario ser un niño o niña valiente, con amor por el planeta y con coraje para vencer a los villanos. Hay preparada una programación especial con actividades lúdico-formativas, juegos, pruebas y gincanas durante los días:

Martes, 10 abril: Déjame aire para respirar

Tras conocer a la Patrulla Tierra, los niños se enfrentarán al terrible Dr. Carbónico, que con su gran poder contaminante intentará destruir el planeta.

Miércoles, 11 de abril: La selva sin árboles

En plena selva los niños tendrán que desenmascarar al malvado Iroko, un buscador de maderas tropicales que no duda en destruir las selvas de todo el mundo para conseguir su objetivo.

Jueves, 12 de abril: Todos somos importantes

Los niños tendrán que detener al profesor Kunkoló antes de que consiga aumentar su colección de animales disecados.

Viernes, 13 de abril: Tu basura, mi tesoro

La Patrulla Tierra se enfrenta a su archienemigo, el Dr. Trashto, quien no tiene reparos en tirar todos sus residuos juntos, consume sin medida y nunca utiliza una cosa dos veces.

El horario es de 9h a 17h, con opción de servicio de guardería desde las 8:30h y hasta las 17:30h (consultar tarifas en www.bioparcvalencia.es). El precio por niño y por día es 45€. Los miembros de la Comunidad MundoBerde! tienen un 10% de descuento.