El galardón CONCILIA-TE ya ha abierto su plazo para presentar las solicitudes de participación en sus dos categorías, una para empresas de menos de 50 trabajadores y otra para negocios de 50 o más trabajadores.

En la convocatoria pueden participar todas las empresas, implantadas en el término municipal de Valencia, que realicen acciones o buenas prácticas a favor de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de su plantilla.

La empresa vencedora, en cada una de las categorías, recibirá un premio de 1.000 euros y la distinción "Empresa Conciliadora", tal y como ha indicado la concejala de Empleo, Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, quien también ha señalado que en esta 6ª edición del galardón "es la primera vez que se otorga un premio económico".

En este sentido, Simón ha hecho hincapié que las empresas participantes que lo merezcan, recibirán un diploma de reconocimiento de las acciones llevadas a cabo a favor de la conciliación.

El plazo de para presentar las solicitudes finalizará el 18 de septiembre de 2013. Las solicitudes y documentación se presentan en el Servicio de Empleo, en la calle Pie de la Cruz, numero 5, en Valencia.

CONCILIA-TE, es un programa que sirve de reconocimiento a aquellas empresas que cumplen con la normativa y que llevan a cabo la conciliación familiar y laboral.