Laura Caballero, la que fuera Fallera Mayor de Valencia en 2011, ha contraido matrimonio este sábado con Alberto Llorens. Tras tres años de noviazgo, Laura y Alberto decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida.

La ceremonia se ha celebrado a las 20 horas en la Iglesia de San Agustín. Tras el acto religioso los novios y los invitados se han trasladado hasta la Masía Aldamar para celebrar todos juntos el enlace.

El traje de la novia es del indumentarista Eduardo Cervera, con diseño de Kike Alós. Ambos decidieron realizar un vestido de novia que bien podrían ser dos. En la ceremonia, Laura ha lucido un vestido de corte princesa inspirado en el de Grace Kelly. El traje está confeccionado con seda 100% de Catalá y tul de seda. Solo para la cola de este diseño se han empleado más de 10 metros de raso gateado en seda 100%.

En el convite, Laura ha sorprendido con otro espectacular diseño. Se ha quitado la sobrefalda y aparecido en el banquete con un vestido de corte romántico en el que se apreciaba la incrustación a mano de encaje tanto en el bajo de la falda de tul -para la que se ha utilizado aproximadamente 50 metros- y en los laterales del cuerpo.

El novio eligió para la ocasión un original y elegante chaqué hecho a medida.

A la boda han acudido numerosas personalidades del mundo fallero, como los expresidentes de Junta Central Fallera Felix Crespo y Paco Lledó, así como toda la cúpula de la directiva de JCF durante el reinado de Laura.

Tampoco se han querido perder el enlace anteriores Falleras Mayores de Valencia, como Gueguel Masmanian, Begoña Gimenez, Mª Pilar Gimenez.

La corte del 98, a la que Laura perteneció, capitaneada por su FMIV Rut Galán también ha querido estar al lado de la pareja en este día.

Asimismo, toda la Corte de Honor de 2011 tanto infantiles como mayores acompañaron a la pareja. La FMIV de 2011, Carmen Monzonís, con la que Laura mantiene una estrecha amistad, fue testigo junto a su hermana Alejandra del enlace.

También asistieron algunas personalidades de la sociedad valenciana como Alberto Catalá, padrino de pila del novio, Marisa Marín, fundadora del Colegio Iale y periodistas amigos de la pareja.

Tras el enlace, los novios viajarán de luna de miel a la India y Maldivas.