La falla Regne de València-Duc de Calàbria ha presentado esta semana los proyectos que en marzo de 2016 plantarán en la demarcación Sergio Musoles y Ana López. Las falleras mayores, Laura Ballester y Reyes Osset, junto con el presidente, Vicente Hércules, fueron los encargados de descubrir ambos proyectos ante la atenta mirada de los falleros de la comisión.

Sin embargo, los proyectos siguen siendo secretos. Hasta el día 15 de octubre, en «Una Festa per a Tots», no se darán a conocer. Fuentes de la comisión aseguraron que los dos monumentos «son un orgullo y un motivo de grandes expectativas para un gran año». «Sergio Musoles ofrece el, quizá, más ambicioso de sus proyectos para el Regne, algo que Ana López también ha querido dejar plasmada en la falla infantil», explican desde la comisión, donde insisten que los monumentos «están destinados a grandes hitos en la historia de la Falla del Regne».

Además, la comisión de l'Eixample ha inaugurado una nueva página web. A partir de ahora www.falladelregne.es ofrecerá al toda la actualidad de la falla, así como los datos de interés, los próximos eventos y las citas del colectivo. El ayer de la comisión, su historia, reconocimientos, premios y actividades también estarán presentes dentro de la estructura de la página.