El nuevo Multicentro Social de Casa Caridad, en el barrio de Benicalap de Valencia, comenzará a recibir gente en las próximas semanas y dispondrá de 76 plazas para "seguir ayudando a la dignidad de las personas" sin recursos, según ha afirmado el presidente de Casa Caridad, Antonio Casanova.

En su primera visita al centro, el alcalde Joan Ribó se ha mostrado "agradecido" por la labor que desempeña Casa Caridad "desde hace más de 100 años" y ha emplazado a seguir las buenas relaciones entre dicha institución y el consistorio.

Casanova ha manifestado que Casa Caridad está "al servicio del ayuntamiento" y ha destacado la importancia de las nuevas instalaciones, que les ayudarán a "normalizar la vida de las personas que han quedado excluidas".

Las familias serán el pilar del Multicentro Social de Benicalap, que acogerá a familias en riesgo de exclusión social y les dará cobijo para que "se sientan acompañados y en su propia casa", tal y como ha indicado Luis Miralles, miembro de la directiva de Casa Caridad.