La concejala de Desarrollo Humano, Consol Castillo, ha visitado esta mañana la mesa informativa que la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE) ha colocado en la puerta principal del Ayuntamiento con motivo del Día de la Epilepsia. Además, el ayuntamiento ha colgado una pancarta en el balcón principal de la Casa Consistorial para mostrar su apoyo a las actividades que se realizan para dar a conocer a las personas que sufren esta enfermedad.

Desmontar los mitos y tabúes que aún persisten sobre la epilepsia y que llevan a la estigmatización social de quien la padece es el objetivo principal de la campaña informativa emprendida por la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE) con motivo de la celebración, hoy, del día nacional sobre la enfermedad.

Castillo, ha visitado la mesa informativa que la asociación ALCE y ha destacado que el objetivo de la colaboración del gobierno municipal con ALCE es intentar que las personas con epilepsia vivan una vida lo más normal posible: "La enfermedad es democrática y nos puede afectar a todos en cualquier momento de nuestra vida. Lo que hemos de hacer es que las personas que se ven sorprendidas por la presencia de la epilepsia tengan la vida más fácil".