El Mercado Central de Valencia ha querido desmarcarse esta mañana de la personación de la Asociación de Mercados Municipales de la Comunitat Valenciana contra el concejal de Comercio, Carlos Galiana, al recordar que no pertenece a esta agrupación.

Como ha publicado hoy este diario, esta asociación presidida por José Pérez Acevedo, anunció ayer su presentación como acusación particular en la causa abierta contra Galiana por una supuesta irregularidad en traspasoso del Mercado Central. Incluso ayer Acevedo llegó a pidir la dimisión del concejal.

«No le hemos dicho que nos represente»

Por ello esta mañana desde el Mercado Central han querido hacer hincapié en que «no pertenece a la agrupacion de Mercados de la Comunidad Valenciana, ni el señor Pérez Acevedo representa los intereses del Mercado Central».

«La Asociación de Vendedores del Mercado Central defiende los intereses de los 285 vendedores, pertenecemos a FECOM y Covaco Valencia. La única persona autorizada para defender los intereses de la asociación en su conjunto es nuestro asesor jurídico y la persona que por estatutos representa a los vendedores, Franciso Dasí», sentenciaron. Además, destacaron: « No le hemos dicho que represente al Mercado Central».