Compromís per València celebró ayer su asamblea para, según explicó tras su celebración el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, «dar cuentas a toda la militancia de la actividad de Compromís en el equipo de gobierno». En ella se han abordaron los «grandes proyectos» en el municipio y el análisis de la gestión realizada en 2016. El acto tuvo lugar en el Teatre El Micalet y contó con la presencia de los nueve concejales de la formación; el presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, y alrededor de 300 personas.

Durante su intervención, Ribó hizo un balance de la gestión «eficaz y eficiente» en el Ayuntamiento «sobre la base de políticas progresistas, valencianistas y sostenibles», al tiempo que destacó la «estabilidad» que Compromís dijo da al gobierno municipal «con la apuesta por políticas valientes» y «responsables y justas».

«Estamos poniendo en marcha la ciudad amable, sostenible y para todas las personas que planteamos en nuestro programa electoral y que poco a poco está naciendo», manifestó.

Además destacó la importancia del acto «para rendir cuentas a toda la militancia y a todos los valencianos» de la tarea que llevan a cabo, por lo que puso en valor los resultados «excelentes» del presupuesto municipal del pasado ejercicio, «gracias al rigor y la eficacia de la gestión».