Con motivo del final de curso 2016-2017, la asociación Amics de la Nau Gran llevará a cabo una serie de actividades que se iniciarán con la exposición de fotografía y pintura, cuya inauguración tendrá lugar el viernes 2 de junio a las siete de la tarde en el Mercado de Colón.

Esta exposición artística permanecerá abierta hasta el día 8 de junio. Los cuadros y las pinturas expuestas, corresponden a las obras presentadas este año a concurso.

Los premios en ambas modalidades, así como los de narrativa, se darán a conocer y se entregarán en la comida que tendrá lugar el martes día 6 de junio a las 14 horas en el Hotel Astoria de Valencia.

Música y teatro

Entre otros actos que tendrán lugar en los primeros días de junio, se encuentra la actuación del grupo de guitarra de la asociación que, junto al cuarteto «Casti & Valls», actuará el lunes 5 de junio a las 19 horas en la Capilla de la Sapiencia de la Universitat de València (c/ Universidad 2).

Por otra parte, la representación del taller de teatro de la obra Por fin el bueno de Sancho es gobernador, se llevará a cabo en la sala Matide Salvador, también de la Universitat, en este caso a las 19.30h, durante los días 7 y 8 de junio.

Por último, cerrará los actos, el coro Amigos de la Nau Gran que actuará con el dúo «Black & White Keys» el viernes 9 de junio a las 19.30horas