La concejala del Grupo Municipal Popular, Lourdes Bernal, afirmó ayer que Glòria Tello hace propuestas «de cara a la galería, totalmente interesadas, sin que tenga la menor intención de mejorar la situación en la que se encuentran los animales», en referencia a la intención de la edil de Bienestar Animal de crear un nuevo centro de acogida en Torrent, como publicó ayer Levante-EMV.

Para Bernal, el reciente anuncio de Gloria Tello, trata de disimular «que no sabe ni quiere gestionar la patata caliente del refugio de animales de Benimàmet». Según la concejal popular, la situación de la protectora de animales que gestiona el refugio sigue siendo penosa «a pesar de las continuas denuncias del PP y nuestra exigencia de una mayor financiación para que pueda prestarse un mejor servicio municipal», aseveró.

«Tello se ha dedicado ha engañar a todo el mundo, afirmando que la crisis del moquillo estaba controlada cuando no era así», dijo Bernal. Asimismo, añadió que desde la Delegación de Bienestar Animal «se están tomando decisiones absolutamente incomprensibles como negarles a los animales la instalación de un simple toldo que les protegiese del sol durante estos días de verano, con temperaturas asfixiantes».