El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Personas Mayores, organiza todos los domingos, a las 16.30 horas, baile en la Sala Jubiocio para todas las personas mayores de 60 años de la ciudad. Alrededor de 400 personas disfrutan cada domingo del espectáculo que ofrece la Orquesta Brillantina. Casi todos los domingos del año, excepto en verano, la sala Jubiocio se transforma en un lugar de diversión, ocio y, sobre todo, un lugar para los apasionados del baile.

Para ello, la Orquesta Brillantina es la encargada de hacer que todas las personas mayores de València se levanten de las sillas y muevan el cuerpo a ritmo de las canciones más populares entre ellos. El repertorio hace que todos los asistentes brillen mientras practican una de sus actividades favoritas, el baile en línea.

La concejalía, como novedad para el próximo año, en el descanso del espectáculo de la Orquesta Brillantina, está estudiando animar la sala con cantantes y humoristas. La sala está situada en la calle General Llorens, 33, en el barrio de Benicalap, y el baile comienza a las 16.30 horas y finaliza a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles todos los lunes en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, situada en la calle Amadeo de Saboya, 11 (Antigua Tabacalera) y los domingos, antes de comenzar la sesión de baile.