Con llamada telefónica incluida, como si de la fallera mayor de València se tratara, el concejal Pere Fuset comunicó anoche a María Jesús Moll que será la honorable clavariesa de las fiestas de San Vicente Ferrer del año 2018.

Previamente se comunicó el cargo en la asamblea general de la Junta Central Vicentina, donde también se confirmaron los cargos de libre designación por parte del edil y que implican la entrada de otra mujer en la directiva, con lo que, por primera vez, habrá dos vicentinas en los cargos de gobierno de la fiesta.

María Jesús Moll Navarro pertenece al mundo vicentino desde que nació y el pasado ejercicio fue la clavariesa mayor del Altar del Mocadoret, uno de los que celebra su festividad la semana siguiente a la fiesta grande del patrón.

Es doctora en Farmacia, especialista en Microbiología y Parasitología Clínicas y tiene un establecimiento en Canet d'En Berenguer y también está vinculada a la comisión de falla de San Vicente-Marvá. Sucederá en el cargo, de esta forma, a Carmela Borrás.