09 de julio de 2018
09.07.2018
Actividades

Amics de la Gent Major prepara un intenso verano

La fundación celebra su tradicional merienda en la horchatería Daniel para dar la bienvenida al verano

08.07.2018 | 21:44

El pasado día 21 de junio, Amiscs de la Gent Major organizó su tradicional merienda en la horchatería Daniel para dar la bienvenida al verano.

Durante la merienda, tanto las personas mayores como los voluntarios y voluntarias, pudieron pasar una tarde de diversión y compañía. Acudieron a este encuentro 330 asistentes, 180 personas mayores y el resto voluntarios y voluntarias de la fundación, así como personas voluntarias de distintas empresas: Vedat Mediterráneo, SPB, TRIA4, Personas que brillan, Patronos de la Fundación AGM y Equipo técnico.

Asimismo, Amics de la Gent Major ha preparado un encuentro con una organización hermana en Cataluña, donde las personas mayores, junto a voluntarios y voluntarias, se desplazaran hoy a Barcelona hasta el próximo 14 de julio. Además, también realizarán una excursión a la playa de Gandia organizada por la Concejalía de personas Mayores y la Concejalía de Servicios Sociales.

Por otra parte, durante los meses de verano, la fundación continúa realizando las visitas de acompañamiento afectivo en domicilios, residencias y hospitales, tanto presenciales como telefónicas. Con este programa de actividades y acompañamientos afectivos Amics de la Gent Major intenta conseguir, gracias a las personas voluntarias, que sea un verano diferente para cientos de personas mayores que padecen soledad y aislamiento social.

En ese sentido, hacen un llamamiento para buscar personas voluntarias. La fundación está situada en la calle Erudito Orellana, 22 y su correo electrónico es info@fundacionagm.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook