Más del 90 por ciento de los visitantes recomendaría la Ciutat de les Arts i les Ciències, según el informe de seguimiento del Plan Estratégico de la Ciutat de les Arts i les Ciències, que también destaca el aumento en la venta de entradas hasta junio.

El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, ha presentado el seguimiento de resultados del Plan Estratégico a la plantilla del complejo, que revela que el 94 %, en el caso del Museu de les Ciències, el 99 %, en el Hemisfèric, y un 95 % del Oceanogràfic, recomendaría la visita.

Las encuestas realizadas al público destacan también la atención recibida, con un 97 % en el Museu y el 100 % en el Hemisfèric, los contenidos expositivos, que alcanza un 93 % de satisfacción entre el público del Museu, mientras que el 99 % de las personas visitantes opina de forma positiva respecto a las instalaciones del Hemisfèric.

En cuanto a las entradas vendidas, el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha destacado el cumplimiento de las metas estratégicas de 2017 y el aumento en un 10 % de enero a junio de este año con respecto a las ventas registradas en 2017.