01 de noviembre de 2018
01.11.2018
Escenario

El rodaje del 'spot' de un automóvil en València se traslada ahora a Burjassot

Una marca alemana graba durante todo el día el anuncio en calles del municipio

01.11.2018 | 16:58
El rodaje del 'spot' de un automóvil en València se traslada ahora a Burjassot

Primero fue la ciudad de València. El pasado fin de semana las calles de la capital se convirtieron en plató de rodaje de un anuncio de la marca Volkswagen para publicitar su modelo Passat.

Este jueves, la grabación del 'spot' se ha trasladado a Burjassot, donde el equipo ha montado un dispositivo fijo en una de las entradas al municipio en la confluencia de las calles Valencia y Devesa del Castell.

Desde primeras horas de la mañana, un amplio equipo humano y técnico ha tomado el cruce y ha rodado diversos planos de dos vehículos, uno blanco y otro azul marino.

Continúa así la grabación que comenzó el pasado sábado en puntos de València, como el túnel de la avenida Hermanos Machado, la avenida de Francia y los puentes de Monteolivete, del Regne, l'Assut de l'Or y el de Exposició, que sufrieron cortes puntuales de tráfico para convertirse en escenario de las andanzas del vehículo.

En aquel momento se pudieron vivir momentos espectaculares de rodaje mediante el'rusian arm', una cámara con grúa adosada a un vehículo todoterreno que circulaba a la altura del vehículo publicitado para captarlo en pleno movimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook