26 de octubre de 2018
26.10.2018
Rodaje

València se convierte en un plató y cortará algunas calles

Una marca de automóviles alemana rueda un 'spot' en las varias calles de la ciudad

26.10.2018 | 20:13
València se convierte en un plató y cortará algunas calles
Durante el rodaje utilizarán cámaras ´rusian arm´.

Si a lo largo del sábado se cruza en València con un coche a toda velocidad escoltado por otros tantos vehículos, cámaras, focos y algún dispositivo policial, no se asuste. El motivo de semejante despliegue de medios no es otro que el rodaje durante todo el sábado de un anuncio publicitario de Volkswagen.

El rodaje se realizará en diferentes localizaciones de la capital del Turia y en distintos tramos horarios. Las primeras tomas se rodarán en el paso inferior de Hermanos Machado, el conocido túnel de la ronda norte será protagonista de la grabación que realizará la marca automovilística alemana entre las 7.00 y las 10.30 horas de la mañana del sábado y, también, entre las 15.00 y las 16.30 horas de la tarde. En esos intervalos se cortará de forma intermitente el tráfico de vehículos en el paso inferior. Los cortes no afectarán de forma relevante a la normal circulación puesto que solo durarán un minuto.

En los puentes de Monteolivete, Regne, Assut y Exposició, el rodaje se realizará entre las 8.00 y las 10.30 horas y las 15.30 y las 17.00 horas. Durante esos tramos horarios se realizará un corte total al tráfico, a excepción de transporte público y servicios de emergencia. Sin embargo, serán cortes puntuales en cada uno de los puentes durante los intervalos horarios establecidos.

Uno de los momentos más espectaculares será el rodaje con 'rusian arm' en la zona del viejo cauce del Turia y avenida de Francia. Las grabaciones con 'rusian arm' se desarrollarán a lo largo de todo el día con varios vehículos escoltando a los protagonistas del anuncio y el equipo técnico, por lo que no se realizarán cortes al tráfico. València será, durante todo el día, un enorme plató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook