Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña

Andrés Sánchez disputará a Giner la cabeza de lista de Cs

El nuevo candidato a la Alcaldía dice "amar València" y promete luchar contra la infrafinanciación

Andrés Sánchez Pérez presentó ayer su precandidatura a la Alcaldía de València, así como el proyecto Ciudadanos X València. Y lo hizo dentro del marco de primarias de Ciudadanos celebradas ayer en el edificio de la Fundació Universitat Empresa (Adeit) de València.

De esta forma Sánchez, miembro de la Agrupación de Russafa (además del grupo de trabajo de Sanidad), disputará a Fernando Giner la cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de València, semanas después de que Giner anunciase su candidatura como la única municipal.

El nuevo candidato a la Alcaldía, ya participó en las elecciones a la ejecutiva nacional de 2017 dentro de la lista de «Esencia Ciudadana» encabezada por el actual precandidato a las primarias a la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Bermejo, quien también asistió al acto de precandidatura.

Contra la infrafinanciación

Según indica Sánchez, los motivos que le han llevado a aspirar a presidir el consistorio pasan por «su amor por València», así como por «otorgar a los valencianos una gestión eficiente con los mejores servicios, con el deseo de integrar a los afiliados en el proyecto». En su discurso también hubo hueco para nombrar «el maltrato que esta sufriendo nuestra ciudad» en cuanto a la infrafinanciación «que nos viene lastrando durante décadas y que con el actual gobierno tripartito se agrava aún más».

También acusó al Govern de la Nau de «falta de transparencia» y de «complacencia con la corrupción», así como en el «adoctrinamiento de un pensamiento único que no reconoce que opiniones divergentes puedan aportar ideas».

Compartir el artículo

stats