Síguenos en redes sociales:

Giner: "Vamos a trabajar para que los profesionales tengan seguridad jurídica"

El candidato de Ciudadanos se compromete a acabar con la precariedad laboral en el Ayuntamiento de València

Giner: "Vamos a trabajar para que los profesionales tengan seguridad jurídica"levante-emv

«Vamos a trabajar para que los profesionales tengan seguridad jurídica. Tienen que saber si su calle va ser peatonal o va tener un carril bici, entre otras muchas cosas», declaró ayer el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, tras reunirse con la decana del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja, y representantes de la Unión Profesional de Valencia, en la Sede del ICAV.

En la reunión, a la que asistió el diputado nacional de Ciudadanos Marcos de Quinto y el candidato Rafa Pardo, Fernando Giner hizo hincapié en que «quien paga sus impuestos y cumple la normativa, no puede sentirse desamparado».

Sobre este asunto Marcos de Quinto recordó el compromiso de Ciudadanos de bajar los impuestos: «Todos los incrementos de impuestos que va a realizar Sánchez los compensaremos en el tramo autonómico, en todas las autonomías donde gobernemos».

Por otro lado, Fernando Giner se comprometió a «luchar contra la precariedad laboral en el Ayuntamiento de València». «Pasaremos de las promesas a los hechos. Iniciaremos procesos de consolidación de interinos mediante concursos que premien, especialmente, la experiencia en la función pública», dijo el candidato de Ciudadanos.

Pulsa para ver más contenido para ti