«Vamos a trabajar para que los profesionales tengan seguridad jurídica. Tienen que saber si su calle va ser peatonal o va tener un carril bici, entre otras muchas cosas», declaró ayer el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, tras reunirse con la decana del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja, y representantes de la Unión Profesional de Valencia, en la Sede del ICAV.

En la reunión, a la que asistió el diputado nacional de Ciudadanos Marcos de Quinto y el candidato Rafa Pardo, Fernando Giner hizo hincapié en que «quien paga sus impuestos y cumple la normativa, no puede sentirse desamparado».

Sobre este asunto Marcos de Quinto recordó el compromiso de Ciudadanos de bajar los impuestos: «Todos los incrementos de impuestos que va a realizar Sánchez los compensaremos en el tramo autonómico, en todas las autonomías donde gobernemos».

Por otro lado, Fernando Giner se comprometió a «luchar contra la precariedad laboral en el Ayuntamiento de València». «Pasaremos de las promesas a los hechos. Iniciaremos procesos de consolidación de interinos mediante concursos que premien, especialmente, la experiencia en la función pública», dijo el candidato de Ciudadanos.