28 de mayo de 2019
28.05.2019

Los Diversábados, el mejor plan de Factory Bonaire

El espacio se llena de actividades para los más pequeños todos los sábados de 18 a 20:30 horas

28.05.2019 | 12:39
Los Diversábados, el mejor plan de Factory Bonaire

No hay mejor forma para combatir el calor que las actividades "Be fresh" pasadas por música y agua que combinan el aprendizaje con el entretenimiento en los "Diversábados" de junio en Factory Bonaire.

El 1 de junio tendrá lugar el primer taller del mes. Se trata de una actividad dinámica en la que cada niño elaborará su granizado de limón ecológico con el que, al mismo tiempo, aprenderán sus propiedades curativas así como los principales riesgos del consumo de azúcar procesado y la importancia de una alimentación saludable. Todo ello con la práctica del vocabulario en inglés.

El sábado siguiente tendrá lugar el taller "The Box World" con cajas recicladas. Los jóvenes podrán diseñar, pintar y decorar elementos de decoración realizados con cartón reciclado. Entre algunas de las opciones de decoración se contempla un tótem.

La tarde del Diversábado 15 de junio ofrecerá bailes urbanos para los más pequeños en los que se incluye, principalmente, el break dance y hip hop. Las actividades físicas continuarán durante el siguiente Diversábado con water games con pistolas de agua, gymcanas, carreras de sacos con cucharas y globitos de agua y el juego de la pelota que explota.

Finalmente, para terminar los talleres del mes por todo lo alto, los asistentes podrán disfrutar el día 29 de junio del evento musical de Pequeradio donde encontrarán el Canta Cuento con todo el gran elenco de los personajes circenses que harán que los más pequeños y los mayores sean transportados gracias a la magia del circo y por el camino bailaremos con elefantes, tigres, magos y bailarinas. También se montará una pequeradio en directo donde los asistentes podrán participar en la emisión del directo. La jornada también incluirá un set de maquillaje, pinta cara, peinados de colores y purpurina. Además de un photocall Antenita y Olivian para que los peques puedan hacerse las fotos más divertidas con las mascotas de Pequeradio. El gran musical de pequeradio se vestirá de gala para hacer bailar a todos los asistentes, que incluso podrán subir al escenario tematizado bajo una lluvia de pompas de jabón.

¿Ya lo tienes claro? Este mes de junio no hay excusas porque para disfrutar de los mejores planes sólo hay que acudir todos los sábados de 18 a 20:30 horas a Factory Bonaire, el único outlet en València y podrás participar en estos divertidos talleres para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook