11 de julio de 2019
11.07.2019

BIOPARC Valencia en el TOP como icono turístico

11.07.2019 | 13:39
Este es el 9º año consecutivo que BIOPARC Valencia recibe el "Certificado de Excelencia" creado por TripAdvisor.

Se consolida como referente turístico al posicionarse en TripAdvisor como número 1 en "Cosas que hacer en Valencia", mantener desde 2010 el certificado de excelencia, entrar en el Salón de la Fama y estar en el TOP 10 mundial de parques de animales.

Este es el 9º año consecutivo que BIOPARC Valencia recibe el "Certificado de Excelencia" creado por TripAdvisor como reconocimiento a los establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros. El parque valenciano lleva recibiendo esta distinción desde 2010, cuando se creó dicho certificado, y en 2015 entró en el "Salón de la Fama" por haberlo obtenido cinco años sucesivos. Además, en este mismo portal figura entre los 10 mejores parques de animales del mundo y el número 1 en "Cosas que hacer en Valencia" preferidas por los viajeros.

Durante el mes de julio y hasta el 25 de agosto, BIOPARC Valencia amplía su horario hasta las 21h. ofreciendo así una experiencia de 11 horas con una inmersión en la belleza de la naturaleza más amenazada que nos cambia la mirada a todo el entorno salvaje que nos rodea y nos compromete con su conservación. Y a esta emoción que es la visita, el parque añade durante toda la jornada actividades gratuitas para todas las edades y que nos proporcionan un mejor conocimiento tanto de las especies que lo habitan como de su situación de peligro de desaparecer. Entre ellas, una nueva cría de la "extinta gacela Mhorr y tortugas gigantes de Aldabra, nuevos atractivos de BIOPARC. Dos destacadas novedades por la importancia de su conservación, pues ambas especies se encuentran en la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y también las dos se han incluido en los interesantes recintos multiespecie del parque valenciano, en la zona de la Sabana y en la isla de Madagascar.

BIOPARC nos ofrece "ocio con causa" para toda la familia pues suma a la experiencia trasformadora de contemplar la belleza más salvaje fielmente recreada, la concienciación y formación para que nos comprometamos con la conservación de la biodiversidad del planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook