El segundo premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado ayer sábado, que correspondió al 12.388 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha dejado premio en la ciudad de València, en concreto en la zona céntrica ya que la administración que ha resultado premiada está ubicada en la plaza del Ayuntamiento, según informaron desde la organización nacional de loterías.

Este premio también ha recaído en distintas ciudades como Córdoba, Granada, Valle de Santa Ana (Badajoz), Trujillo (Cáceres), Ainsa (Huesca), Hospital de Órbigo (León), Madrid, Cartagena y Fuente Alamo (Murcia), Bueu y Cangas (Pontevedra), Segovia y El Toboso (Toledo), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En el caso de València, el premio ha recaído, en concreto, en la céntrica administración Lotería Bello, en la plaza del Ayuntamiento. Por otro lado, el primer premio, dotado con 600.000 euros, se ha correspondido con el 41.973, y ha tocado en Madrid y en Moralzarzal (Madrid). Los reintegros corresponden a los números 3, 7 y 8.