Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresas

La accionista minoritaria del balneario La Alameda entra en concurso

La medida judicial no afectará al funcionamiento del centro termal que sigue abierto al público

La firma Sensational Hotels & SPAS SL, accionista minoritaria del Balneario La Alameda de València, ha entrado en concurso de acreedores, según publicaba el pasado 31 de julio el BOE.

El Juzgado de lo Mercantil número1 de València informó en este anuncio oficial que en este juzgado se siguen autos de concurso de Acreedores núm. 607/2020 y que se ha dictado auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de la citada mercantil.

La titular de este juzgado ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y se ha nombrado Administrador Concursal a la entidad Iley Asesores Jurídicos y Financieros.

La medida jurídica y empresarial no afectará al futuro del balneario valenciano ya que su actual accionista mayoritaria es Balneario 2016, compañía que realizó una ampliación de capital hace tiempo. El gerente de Balneario 2016 confirmó a Levante-EMV que el spa termal ubicado en Amadeo de Saboya continúa su actividad con normalidad. El Balneario La Alameda tiene una concesión del Ayuntamiento de València al que paga un canon.

En la práctica, Sensational Hotels & SPAS SL y Balneario 2016 son hoy dos sociedades totalmente independientes, con personal diferente y que operan negocios distintos. La empresa Balneario Alameda 2016 obtuvo en noviembre de ese año la concesión por 40 años del centro termal municipal ubicado en la antigua Casa de la Lactancia. La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Valencia aprobó la referida concesión que sigue en vigor.

Compartir el artículo

stats