Síguenos en redes sociales:

Las obras en Doctor Moliner afectarán al tráfico durante dos semanas

El próximo lunes 26 de julio darán comienzo las obras por parte del Ciclo Integral del Agua en la calle Doctor Moliner. Estas terminarán el próximo 20 de agosto y se dividirán en dos fases.

La primera de ellas, con una duración de dos semanas, ocupará de manera completa la calle Doctor Moliner, entre las calles Misser Mascó y Artes Gráficas.

Por su parte, la segunda fase, que se iniciará sobre el 9 de agosto, ocupará el carril bici y media calzada y dejará libre un carril a la circulación.

Además, durante la primera fase, se alterará el recorrido de las líneas 31, 71, 81 y N2 de la EMT.

Por ello, desde el consistorio valenciano recomiendan a los usuarios que consulten estas afecciones a través de los distintos canales informativos de la Empresa Municipal de Transportes de València.

Ciclo Integral del Agua

El ayuntamiento de la capital gestiona la captación, potabilización y distribución del agua a través del Servicio del Ciclo Integral del Agua, que comprende tanto el abastecimiento como el saneamiento de las diferentes zonas de la ciudad.

En cuanto al abastecimiento, incluye actividades como la captación de aguas subterráneas y superficiales, el proceso de potabilización y la distribución por canalizaciones hasta los puntos de agua.

Por su parte, el saneamiento comprende la función higienista, la salvaguarda de inundaciones y la depuración y protección medioambiental de la ciudad de València.

Pulsa para ver más contenido para ti