Síguenos en redes sociales:

Iniciativas de barrio

La banda de Benimàmet inicia un ciclo de conferencias sobre cultura musical

Onofre Serer Olivares ofrecerá una charla sobre Música Antigua el viernes, la que será la segunda jornada que inició la profesora Paula Jardón sobre melodías en la Prehistoria

La banda de Benimàmet inicia un ciclo de conferencias sobre cultura musicalLevante-EMV

La banda de Benimàmet, la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimàmet (SIOAM), ha iniciado un ciclo de conferencias-talleres sobre cultura musical que llevará a distintos especialistas a la Sala Sebastián Belloch. La primera sesión, en la que la profesora de la Universitat de València (UV), Paula Jardón, habló sobre música y Prehistoria fue el inicio de una serie de eventos que busca acercar la cultura musical al barrio de Benimàmet y al público en general.

Ahora, el próximo viernes 3 de junio, el músico Onofre Serer Olivares será el eje vertebrador de la segunda cita de esta serie de conferencias. Así, el percusionista impartirá una charla sobre música antigua que lleva por nombre "Música antigua para gente moderna". La Sala Sebastián Belloch será de nuevo escenario para estas veladas. A partir de las 20 horas, el local sito en la calle Felipe Valls 30 de Benimàmet, se convertirá en sala de conferencias. La propuesta está abierta al público hasta completar aforo.

"Esta propuesta pretende acercar la cultura musical a los miembros de la sociedad así como a todo el barrio de Benimàmet y ser espacio de encuentro para aprender y compartir impresiones", dicen los organizadores a Levante-EMV.

Pulsa para ver más contenido para ti