Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hasta cuarenta vertederos ilegales "clausurados" siguen activos en la ciudad

El PP reclama una campaña cívica de concienciación para el uso del ecoparque

El concejal Mundina muestra uno de los vertederos ilegales. levante-emv

El concejal del PP del ayuntamiento de Valencia Carlos Mundina instó ayer al ayuntamiento a volver a revisar los vertederos clausurados porque «algunos de ellos vuelven a ser vertederos incontrolados, a acumularse los residuos y basura sin control y esta no es la imagen que queremos que tenga Valencia».

Uno de los vertederos del extrarradio de la ciudad «clausurado». levante-emv

Los populares aseguran que la situación de uno de ellos, exactamente el que existe en el distrito de Cuatre Carreres entre Mercavalencia, la estación de la Fuente de San Luis y paralelo a la V-30.

«En este lugar aunque está el cartel de vertedero clausurado a simple vista se ve que se acumula una gran cantidad de restos de obras, restos de neumáticos, de poda e incluso de fibrocemento, un elemento altamente tóxico», indicó. El Ayuntamiento de València anunció hace cuatro meses que se habían clausurado 41 vertederos ilegales, que el PP asegura «siguen activos». La presencia de estos restos invita a que la gente vuelve a tirar residuos de forma descontrolada, señala Mundina quien reivindicó una campaña urgente de concienciación vecinal sobre los ecoparques.

Compartir el artículo

stats