Espectáculos de magia y el secreto mejor guardado de los Reyes Magos, en el Parque Central

Marionetas, magia, teatro... y más actividades para entretener a los más pequeños estas fiestas

Uno de los espacios habilitados para las activdades para niños en el Parque Central

Uno de los espacios habilitados para las activdades para niños en el Parque Central / Ayuntamiento

S. Cañada

El Parque Central de València ofrece estos días uno de los planes de Navidad con niños perfecto si quieres disfrutar de la ciudad. Hasta el 4 de enero puedes disfrutar de múltiples actividades y entretenimiento para toda la familia.

La Central regresa un año más como espacio consolidado en el Parque Central de València con más de 5.000 m² repleto de una variada programación y actividades gratuitas para toda la familia. Los lemas ‘El viaje de los Reyes de Oriente’, ‘El almacén de los Reyes de Oriente’ y ‘La Factoria dels Reis d’Orient’ describen de forma gráfica y visual, con los carteles creados por la agencia Vibra, la actividad principal que alberga el parque.

Los secretos de los Reyes Magos, al descubierto

La oferta de ocio girará en torno a ‘Expedición València’, una visita guiada que brinda una oportunidad para descubrir los secretos de la expedición real que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han instalado en la ciudad para preparar su esperada visita la mágica noche del 5 de enero. Esta actividad guiada se realizará por turnos de 25 personas, ofreciendo diariamente hasta un total de 24 turnos en 3 idiomas: castellano, valenciano e inglés. En definitiva, se ofrecerán 10 zonas diferentes de actividades, con 6 espectáculos al día en un total de más de 5.000 m².

También habrá espectáculos variados de teatro, magia y marionetas, animaciones para los más pequeños, un carrusel con música clásica en directo y un un carrillón de la Navidad que sorprenderá a los asistentes.

Programación de las actividades de Navidad en el Parque Central

Cartel con parte de la programación navideña del Parque Central de València.

Cartel con la programación navideña del Parque Central de València. / La Central