La desconocida predicción de Nostradamus y que está vinculada a la estela que dejan los aviones

Una nueva predicción se vincularía a los "chemtrails" por su influencia en el medio ambiente

La desconocida predicción de Nostradamus y que está vinculada a la estela que dejan los aviones

Levante-EMV

València

El famoso boticario francés más conocido como Nostradamus por sus supuestas dotes adivinatorias que escribió libros con profecías, anunció una predicción que se está haciendo realidady tiene que ver con la influencia de la estela de los aviones en el medio ambiente. Entre las principales predicciones se encuentran la muerte de la Reina Isabel II y el ataque a las Torres Gemelas en 2001. Para este año, Michel de Nôtre-Dame hizo una serie de predicciones de las cuales alguna ya se ha cumplido. Anunció en sus conocidas profecías una fecha clave para España que está a punto de llegar.

Predicción de los "chemtrails" y el impacto ambiental

Entre las profecías que realizó, se popularizaron teorías conocidas como la de los "chemtrails", las cuales se vinculan a los restos que dejan los aviones en el cielo. En ese contexto, una nueva predicción se vincularía a esta problemática por su influencia en el medio ambiente. La profecía dice: "El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces" . "El pájaro real" se trata de los aviones y "habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago" se asocia a los cambios climáticos y el impacto ambiental.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Meteorología ha desmentido esta teoría y asegura que las estelas de los aviones no son más que "nubes de hielo que se producen por la condensación del vapor de agua cuando la atmósfera está fría y húmeda en ciertas condiciones".