Ricky Martin, pillado 'in fraganti' por su hijo en las redes sociales

El cantante ha aparecido en un vídeo difundido por uno de sus mellizos

Ricky Martin, pillado 'in fraganti' por su hijo en las redes sociales.

Ricky Martin, pillado 'in fraganti' por su hijo en las redes sociales.

La vida íntima de Ricky Martin siempre ha estado rodeada de misterio. Aunque el cantante ha sido más abierto en los últimos años, sobre todo, por la felicidad que le aportan sus dos hijos, los mellizos Matteo y Valentino.

El tiempo pasa, pues los hermanos tienen ya 15 años. Están en plena adolescencia, por lo que su rebeldía queda patente en ciertos actos, como la manera de vestir o su actitud en casa. Esta también se puede hacer de notar en las redes sociales. Es precisamente lo que le ha pasado a Ricky Martin esta semana en su seno familiar.

Uno de sus hijos lo ha pillado 'in fraganti' en el interior de la casa familia. El vídeo se ha subido a la red social TikTok ante el asombro de los fans de Ricky Martin, pues Matteo ha mostrado a su padre en chándal regando las plantas. Una escena que nada tiene que ver con el glamour característico del cantante latino.

Vientre de alquiler

En agosto de 2008, Ricky Martin le dio la bienvenida a sus gemelos Matteo y Valentino. En ese entonces, el cantante tenía 36 años y estaba más que ilusionado con la idea de tener una familia. En un comunicado se dio a conocer que el cantante había tenido a los niños a través de un vientre de alquiler, y se reveló que se tomaría un tiempo para cuidar de ellos.