Síguenos en redes sociales:

María Pombo muestra su barriga tras el parto y habla del "riesgo" de sufrir otro brote en su enfermedad

La influencer ha pasado por una clínica estética para combatir los efectos de dar a luz a Vega, su segunda hija

This browser does not support the video element.

María Pombo cuenta cómo fue su parto y confiesa su mayor miedoEuropa Press

María Pomboestá recuperándose estos días del parto de su segunda hija,Vega. Tal y como ha comentado la influencer en sus redes sociales, dar a luz a su segunda hija no fue nada fácil. El personal sanitario tuvo que practicarle una cesárea de urgencia. La influencer tiene otro hijo, Martín, junto a su marido, Pablo Castellano.

La joven madrileña se recupera de la cicatriz que le ha dejado la intervención. "Hasta habla bajito me duele", ha confesado en sus redes sociales. Ahora, que el dolor casi ha desaparecido, María Pomboha decidido acudir a una clínica estética para combatir los efectos que el parto y la cesárea han dejado en su piel.

Por una parte se ha sometido a su "tratamiento favorito", un procedimiento indoloro con propiedades regenerativas que se emplea en el rejuvenecimiento de la piel. Lo ha aplicado en la "cara, tripa y cicatriz"

La influencer muestra el tratamiento desde la camilla de la clínica estética.

La influencer ha compartido esta experiencia con sus seguidores a través de diversos vídeos en los que se la ve tumbada sobre una camilla. En ellos también se puede apreciar su tripa de embarazada, con la cicatriz.

La influencer se ha mostrado preocupada en varias ocasiones por el postparto. "Hasta hablar alto me duele", decía poco después de dar a luz a Vega. Además, no olvidaba que podía repercutir en la enfermedad que padece: "Tras el parto, el riesgo de tener un brote aumenta, debido a que las hormonas vuelven a estar en su estado fisiológico".

La cicatriz de María Pombo tras el parto.

La enfermedad de María Pombo

AMaría Pombole diagnosticaron hace algunos añosesclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al sistema inmune del cuerpo que afecta al sistema nervioso. Su madre también cuenta con esta enfermedad.

A Pombo le diagnosticaron esclerosis múltiple en la primavera de 2020, aunque no quiso contarlo hasta un año después. Acudió al médico tras sentir un hormigueo constante y tras unas pruebas dieron con el origen de su dolencia. 

Pulsa para ver más contenido para ti