Craig Hamilton-Parker anuncia una nueva guerra antes de que acabe el año

El llamado nuevo Nostradamus ya adelantó la pandemia del coronavirus y la muerte de Isabel II

Craig Hamilton-Parker anuncia una nueva guerra antes de fin de año.

Craig Hamilton-Parker anuncia una nueva guerra antes de fin de año.

El nuevo Nostradamus, el británico Craig Hamilton-Parker, que entre otras cosas predijo la pandemia del covid-19 y la muerte de Isabel II, ha anunciado ahora una nueva guerra que tendría lugar en este año 2023.

El psíquico, que ya anunció el inicio de la tercera guerra mundial también para este año, ha asegurado que tiene "potentes sentimientos" acerca de un nuevo enfrentamiento internacional que nadie espera y que llegará "por sorpresa".

Las predicciones del nuevo Nostradamus

El llamado nuevo Nostradamus realiza estas afirmaciones en un vídeo en el que también habla de la guerra de Ucrania, de Donald Trump, de Boris Johnson, Vladimir Putin o incluso del príncipe Harry y Meghan Markle.

El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, anuncia una nueva guerra.

El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, anuncia una nueva guerra.

En la grabación, Craig Hamilton-Parker asegura que Ucrania lanzará por sorpresa un ataque sobre la península de Crimea, algo que está sucediendo en la actualidad, puesto que las tropas de Zelenski se encuentran a las puertas de Crimea.

El vídeo del nuevo Nostradamus se filmó doce días antes.

Sobre el nuevo conflicto bélico que anuncia este psíquico, Craig Hamilton-Parker afirma que habrá un ataque por sorpresa de un país a otro, auque admite que no está convencido de si este altercardo se llevará a cabo de manera directa y descubierta, o bien de modo "clandestino", a través de los servicios secretos del país atacante

Las tétricas predicciones del nuevo Nostradamus

Víctor Rodríguez

En concreto, el nuevo conflicto del que habla el nuevo Nostradamus es un supuesto "ataque por sorpresa de Israel a Irán". El vidente no entra a detallar las consecuencias de esta actuación, aunque hace meses ya vaticinó que en este año 2023 el mundo asistiría a un enfrentamiento que desembocará en la tercera guerra mundial y que nada tendrá que ver con la guerra entre Ucrania y Rusia.