Las pavorosas predicciones de Nostradamus para 2024 que amenazan a la Humanidad

El boticario y adivino francés dejó escritos en 1555 los hechos que acontecerían en el futuro

Las predicciones de Nostradamus para 2024.

Las predicciones de Nostradamus para 2024.

Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Nostradamus, fue un boticario francés del siglo XVI que se hizo famoso por sus supuestas habilidades proféticas. Sus profecías, recopiladas en el libro "Las Profecías" de 1555, contienen casi mil cuartetas poéticas que se cree que predicen eventos futuros.

Las interpretaciones de los versos crípticos y simbólicos de Nostradamus han sido variadas a lo largo del tiempo. Se le atribuye la anticipación de eventos históricos como la Revolución Francesa, las dos Guerras Mundiales, el ascenso de Adolf Hitler, el asesinato de John F. Kennedy y los ataques del 11 de septiembre.

Predicciones de Nostradamus para 2024

predicciones de Nostradamus para el año 2023

Las predicciones de Nostradamus para 2024 son preocupantes y catastróficas, generando incertidumbre y temor en todo el mundo. Entre ellas, se destaca la predicción de una nueva guerra mundial, un gran terremoto, la muerte del Papa Francisco, o un cambio climático irreversible que transformará el mundo.

Muerte del Papa Francisco

profecías de Nostradamus para 2024

La referencia al "joven de piel oscura" en el verso sugiere que el futuro papa será un cardenal de origen africano o asiático.

El Papa Francisco.

El Papa Francisco.

Cambios en el clima

De acuerdo con Nostradamus, el cambio climático que ya afecta al planeta se intensificará considerablemente en 2023 y se convertirá en un fenómeno extremo e irreversible en 2024. Según el verso del vidente francés, presenciaremos maravillosos cambios en la humanidad que no dejarán rastro durante mil años. Este siglo es extraordinario y desconcertante, y lo que está por venir pronto o tarde es desconocido.

Estas son algunas de las sombrías y trágicas predicciones de Nostradamus para 2024, según las revelaciones presentes en su libro "Las Profecías de Nostradamus" publicado en 1555. Esta obra ha sido utilizada para interpretar y anticipar el futuro de la humanidad desde el siglo XVI.

Un gran terremoto

Nostradamus también predice un poderoso terremoto en California el próximo año, el cual causaría daños graves y miles de muertes. El verso que indica esta gran catástrofe dice: "El vigésimo día de Tauro, el sol temblará la tierra / El gran teatro lleno se derrumbará / El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y se volverán turbios / Cuando el falso dios y los santos sean arrasados".

La interpretación sugiere que el "vigésimo día de Tauro" se refiere al 20 de mayo, cuando el sol ingrese al signo zodiacal de Tauro, y que el "gran teatro" podría ser Hollywood o Los Ángeles.

Otro personaje famoso por sus predicciones, Eno Alaric, más conocido como el Viajero del Tiempo, también ha anunciado un importante terremoto en California.

Nostradamus predijo un gran terremoto en 2024.

Nostradamus predijo un gran terremoto en 2024.

Guerra mundial

El vidente francés ha hecho un pronóstico sobre una inminente guerra mundial en la que estarán involucradas potencias mundiales como Estados Unidos, Rusia y China. El verso que describe este conflicto bélico dice: "El antecristo pronto aniquila a los tres / Veintisiete años de guerra sangrienta / Herejes muertos, cautivos exiliados / Sangre, cuerpos humanos, agua roja helada".

Craig Hamilton-Parker, conocido como el nuevo Nostradamus, también ha realizado recientemente una predicción sobre el comienzo de la III Guerra Mundial, en la cual afirma que Estados Unidos, China y Rusia participarán. Incluso se atreve a señalar cómo se iniciará el conflicto: con "un suceso extraño relacionado con aviones o submarinos", algo inusual que provocará una reacción y, a partir de ese momento, "la situación quedará fuera de control", según sus propias palabras.

Las inquietantes profecías de Nostradamus para el año 2023

LMV

Estas son algunas de las oscuras predicciones de Nostradamus para el año 2024, basadas en las interpretaciones de sus cuartetas proféticas. Aunque su legado ha fascinado a lo largo de los siglos, es importante recordar que las profecías son sujetas a múltiples interpretaciones y no deben tomarse como certezas absolutas sobre el futuro de la humanidad.