Las estremecedoras predicciones de Baba Vanga que desafían a la comunidad científica internacional

La vidente es mundialmente conocida como la Nostradamus de los Balcanes

Baba Vanga y sus predicciones sobre el futuro que amenazarían la vida en la Tierra.

Baba Vanga y sus predicciones sobre el futuro que amenazarían la vida en la Tierra.

Las predicciones de Baba Vanga, la famosa vidente búlgara conocida como la Nostradamus de los Balcanes, son seguidas y analizadas minuciosamente por miles de personas en todo el mundo. A Baba Vanga se le atribuye haber anunciado, entre otros acontecimientos internacionales, la caída de las Torres Gemelas en 11 de septiembre de 2001, el tsunami que en 2004 azotó el Océano Índico, la guerra en Siria o la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

Baba Vanga nació en 1911 en Strumica, la actual Macedonia del Norte, y falleció el 11 de agosto de 1996 en Petrich, Bulgaria. Perdió la vista cuando era niña y, según sus propias afirmaciones, fue a partir de ese momento cuando empezaron a desarrollarse sus supuestas habilidades psíquicas. A lo largo de su vida ganó reconocimiento y popularidad por sus predicciones y, de hecho, fue una figura muy respetada en Bulgaria, donde muchas personas acudían a ella en busca de consejo y orientación.

Las predicciones de Baba Vanga sobre el futuro

Entre las predicciones de Baba Vanga para el futuro se encuentran hechos de todas las variedades, tanto acontecimientos espeluznantes como otros que supondrían una esperanza para miles de enfermos.

Y es que una de las más famosas predicciones de la llamada Nostradamus de los Balcanes habla de un gran avance médico que salvaría la vida de millones de personas: el hallazgo de la cura del cáncer. Otras, sin embargo, señalan la llegada de catástrofes que pondrían en jaque a toda la Humanidad.

Una de estas últimas predicciones es especialmente preocupante puesto que amenazaría la vida en la Tierra tal y como la conocemos ahora. Y, sobre todo, resulta más inquietante aún teniendo en cuenta que todas las consecuencias del cambio climático apuntan en la misma dirección.

Baba Vanga predijo en su momento que habría una drástica subida del nivel del mar en todo el planeta Tierra debido al deshielo de los polos. Desde hace años, vemos cómo cada vez es mayor la pérdida de hielo en ambos extremos planetarios y cómo estos se derriten a un ritmo vertiginoso y cada vez más preocupante.

Las predicciones de Baba Vanga para el futuro hablan del deshielo de los polos y una drástica subida del nivel del agua del mar.

Las predicciones de Baba Vanga para el futuro hablan del deshielo de los polos y una drástica subida del nivel del agua del mar.

El deshielo de los polos supondría una tragedia humanitaria sin precedentes, con la destrucción de miles de ciudades costeras y la consiguiente pérdida de vidas humanas.

Según las predicciones de Baba Vanga, esta catástrofe se producirá mucho antes de lo que esperábamos: dentro de una década, en 2033.

Baba Vanga ganó reconocimiento internacional por sus famosas predicciones durante su vida. Pese a que la llamada Nostradamus de los Balcanes cuenta con cientos de miles de seguidores y creyentes en todo el mundo, sus predicciones no están exentas de controversia, ya que también se cuentan por miles los que argumentan que las afirmaciones de la vidente eran vagas e imprecisas y, por lo tanto, abiertas a la interpretación.