La espeluznante predicción del Nostradamus argentino que anunció la victoria de Javier Milei

La interpretación se hizo hace más de tres meses

Javier Milei, cuyo triunfo fue anunciado por el llamado Nostradamus argentino.

Javier Milei, cuyo triunfo fue anunciado por el llamado Nostradamus argentino. / L-EMV

"El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!". Eso fue lo que escribió en uno de sus dibujos Benjamín Solari Parravicini, más conocido popularmente como el Nostradamus argentino, en lo que ahora algunos han considerado como una clara predicción del triunfo de Javier Milei en Argentina.

Las profecías de Parravicini son mundialmente famosas, especialmente en el país suramericano, donde siempre ha gozado de gran renombre. Estos días, vuelve a salir a la palestra después de que un internauta relacionase sus predicciones con la victoria de Javier Milei. Lo increíble es que no lo ha hecho a posteriori, sino tres meses antes de que Milei se convirtiese en el nuevo presidente argentino.

Javier Milei gana las elecciones en Argentina

Agencia ATLAS / Foto: EP

Quién era el Nostradamus argentino

Parravicini nació en agosto de 1898 en Buenos Aires (Argentina). Desde muy niño mostró habilidades y conductas íntimamente relacionadas con el mundo sobrenatural e incluso llegó a predecir la fecha de inicio de la primera guerra mundial.

Años después, en octubre de 1938, el llamado Nostradamus argentino admitió definitivamente sus dotes proféticas y decidió explorarlas a fondo. Para ello utilió las psicografías, unos dibujos a través de los que avanzaba el futuro de manera críptica y enigmática.

Tras el atentado del 11-S contra las Torres Gemelas de Nueva York, las predicciones de Parravicini saltaron definitivamente al resto del mundo desde Argentina, puesto que uno de sus dibujos refleja de manera fidedigna lo que había ocurrido en la Gran Manzana. Desde entonces, el denominado Nostradamus argentino goza de gran reputación.

Ahora, la nueva conexión entre las profecías de Parravicini y la actualidad, vuelve a disparar el interés por este visionario argentino.

Imagen de Parravicini, el llamado Nostradamus argentino.

Imagen de Parravicini, el llamado Nostradamus argentino. / L-EMV

Las predicciones

"El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!". Esta es una de las claves que ha servido a un internauta para afirmar que, bajo estas palabras, se esconde el anuncio del triunfo del economista Javier Milei en las elecciones argentinas.

La otra clave se oculta en otro dibujo y otra estrofa: "La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no el instante del hombre gris".

Según el internauta, el hombre gris no es otro que Javier Milei. Y, para explicar cómo ha llegado a esta conclusión, comenta que el "hombre gris desconocido" del que habla el llamado Nostradamus argentino se refiere a la "irrupción en la sociedad entre el blanco y negro de la grieta".

Sobre la expresión de Parravicini "llegará luego de la tercera jornada", el internauta señala que corresponde a la tercera victoria del líder de La Libertad Avanza en el balotaje después de las PASO y las generales.

Y, por último, sobre que "Argentina tendrá su propia Revolución Francesa", el intérprete menciona que esto se traduce como el fin de la "casta política parasitaria".

La publicación de este internauta se realizó tres meses antes de la victoria de Javier Milei y, ahora, su anuncio ha dado la vuelta a Argentina y a gran parte del mundo por una interpretación que finalmente ha resultado cierta.