Viral en TikTok

Se viraliza en TikTok un producto que lo tiene todo para destronar al táper tradicional

Jian Li, conocido en redes sociales como 'el chinito de Huelva', lo ha mostrado en su canal

Se viraliza en TikTok un producto que lo tiene todo para destronar al táper tradicional.

Se viraliza en TikTok un producto que lo tiene todo para destronar al táper tradicional. / Pexels

Jian Li, conocido en redes sociales como 'el chinito de Huelva', causa furor en TikTok. El joven es dueño de un bazar, y se dedica a publicar vídeos en los que muestra y pone a prueba los productos que vende en la tienda. Todas y cada una de sus publicaciones se viralizan, y es que explica con gracia y humor la utilidad de estos utensilios.

En las descripciones de sus vídeos se puede leer desde "casco inalámbrico que vale hasta para oreja de Dumbo" hasta "pantalón térmico para tener los huevos calentitos". El joven chino se ha vuelto viral en TikTok y por eso cuenta con nada más y nada menos que 285.300 seguidores.

Un producto que lo tiene todo para destronar al táper tradicional

Cada vídeo que publica es un éxito para el vendedor del bazar de La Orden, en Huelva. Uno de los últimos tiktoks que más han arrasado ha sido uno en el que muestra un producto que lo tiene todo para desbancar al tradicional táper. Se trata de una fiambrera eléctrica, que puede cargarse tanto en un enchufe tradicional como en el que disponen los vehículos.

La fiambrera eléctrica.

La fiambrera eléctrica. / Amazon

"Ya sabéis, para calentar una latita de albóndigas"

'El chinito de Huelva vende la fiambrera eléctrica por 15 euros y en el vídeo la describe de la siguiente manera: "Si eres camionero, albañil... si eres funcionario también. Por si tenéis que comer fuera, para que podáis comer caliente. Además contiene una cucharilla y dos enchufes, uno para el coche y otro para casa. Ya sabéis, para calentar una latita de albóndigas".