Con 13 fragancias, Abanico Spain fabrica artesanalmente y distribuye las velas naturales más "chic" para el sector de lujo con carácter y perfumes especiales.

Son velas de 190g llamadas clásicas y velas de viaje de 30g para no sentirse nunca fuera de casa Ambas viene presentadas en una funda atericiopelada cerradas con una cinta fucsia. La etiqueta es estampada en dorado y fondo fucsia al igual que en la caja blanca brillante y precintada en papel celofan.

La idea de Abanico comenzó en París, anterior residencia de los fundadores. Utilizan perfumes de procedencia de la ciudad de Grasse en Francia, como la naranja de Sevilla (azahar), lavanda, limón, romero, almendra. Ingredientes 100% esencias de aceites esenciales, la materia prima para los perfumistas, y ceras de origen vegetal a base de cera de soja.

Las formulas de Abanico son únicas. Su objetivo es la difusión controlada de las esencias. Sus ceras fundidas no queman en caso de contacto con la piel. Lo que crea más curiosidad para probarlas.