Debido a la pandemia, el tiempo que pasamos en casa es ahora mayor y eso nos obliga a optimizar el espacio para combinar varias tareas. Por ello, existen muchos muebles, como las camas abatibles y plegables, para aumentar el espacio disponible de la casa y hacerla mucho más espaciosa y amplia. Sobre todo en las casas pequeñas, estos muebles se han convertido en esenciales ya que pueden plegarse, convertirse en sofás e incluso separarse y dar lugar a dos camas.

Estas son las tres camas apilables de Ikea que te permitirán ganar espacio en casa:

Cambia los módulos y adáptalos

Un sofá, un puff o una cama. Vallentuna ofrece estas tres posibilidades para que elijas la que más te convenga en cada momento. Puedes combinar y cambiar los módulos a tu antojo para que este mueble se adapte a tus necesidades. Además, ofrece cuatro colores (beige, gris oscuro, negro y naranja) para que puedas combinarlo con el resto de la habitación y no tengas excusa para no comprarlo.

Vallentuna te permite cambiar los módulos como prefieras Ikea

Una cama con muchas posibilidades

Cuando están apiladas las dos camas pueden convertirse en una individual o en un sofá. Cuando están separadas, pueden dar lugar a una cama de matrimonio, a dos individuales o a dos sofás. Este mueble te ofrece un sinfín de posibilidades que podrás elegir en cada momento. Además, las estructuras son ligeras, por lo que no tendrás que hacer mucha fuerza para poder levantarlas y moverlas. Como en el caso anterior, ofrece colores neutros y uno más vistoso para los más atrevidos.

Esta cama se puede convertir en dos individuales, en un sofá o en una de matrimonio Ikea

Un sofá cama para cualquier parte de la casa

Es un colchón firme de espuma que puedes usar a diario porque, a parte de convertirse en una cama individual, es de pequeñas dimensiones, por lo que queda bien en cualquier parte de la casa. Es muy fácil de manejar, no pesa y puedes comprarlo en varios colores como en verde, gris oscuro, gris claro y hasta en un estampado con tonos azules.

Un colchón de espuma que sirve como cama y como pequeño sofá Ikea