Los armarios de Ikea son una de las piezas más deseadas por los millones de clientes que la multinacional sueca tiene en todo el mundo, ya que ofrecen una gran capacidad, múltiples posibilidades y un buen diseño por un precio bajo. Esa es la clave del gigante de la decoración y el mueble nórdico, que de nuevo ha vuelto a dar un golpe de mano al sumarse a la fiebre del cannage con la introducción de unos armarios que en Ikea arrasan en ventas por su estética.

Además, estos armarios de Ikea también ofrecen la posibilidad de integrarse en una estantería mayor como espacio de almacenamiento cerrado, con lo que las posibilidades de esta pieza se disparan.

El armario de Ikea más de moda

Se trata del armario de Ikea perteneciente al modelo Ivar, que actualmente se fabrica en dos colores: verde y gris. Ambos están elaborados en un material de gran resistencia: el acero, con lo que también se convierte en una buena opción para utilizarlo como armario exterior. Si prefieres usarlo en interiores, también puedes encastrarlo dentro de una estructura mayor, la que ofrecen las estanterías de Ikea del mismo modelo: Ivar.

Armarios de Ikea: el modelo más atractivo por su estética cannage.

El armario cuenta con unas dimensiones de gran versatilidad: 60 centímetros de ancho, 83 cm de alto y 30 de fondo. El precio del armario de Ikea del modelo Ivar es de 158 euros y es una de las novedades que más aceptación han encontrado en el mercado debido a su atractiva estética, actualmente muy de moda.