Trucos para quitar las manchas de regla de la ropa

Puedes seguir estos consejos para limpiar de sangre la ropa interior y que no quede rastro de ella

La menstruación

La menstruación / Elena Martínez

Muchas son las mujeres que alguna vez se han manchado las braguitas o la ropa interior por la menstruación. Estas pequeñas manchas de sangre que de forma involuntaria dejamos en nuestra ropa cuando nos viene la regla siempre cada mes.

Las manchas de sangre son traicioneras y siempre son dificiles de eliminar.Por este motivo te mostramos una serie de trucos caseros para poder quitarlas y que no quede rastro en nuestra ropa interior.

Trucos para eliminar las manchas de sangre de la regla

Agua fría

Uno de los trucos más conocidos cuando esto nos pasa es quitar la mancha con agua fría. En la mayoría de los casos la mancha de sangre se quita casi al completo, solo hay que incidir un poco más para eliminar cualquier resto.

Agua y sal

Muchas veces las manchas de sangre se pueden quitar frotando la ropa interior con agua y un poco de sal. La mancha no se irá del todo pero te ayudará a salir del paso. La sal rebajá el color de la sangre y favorece a que luego lo puedas quitar con más facilidad.

Vinagre blanco

Uno de los trucos de los llamados "de toda la vida" es el de quitar las molestas manchas de sangre de la regla con vinagre blanco.

Productos específicos

Estos remedios caseros no siempre funcionan, por este motivo en los supermercados hay infinidad de productos que te pueden ayudar a eliminar estas manchas de sangre. Estas manchas con muy resistentes, por lo que muchas veces es necesario recurrir a ellos para que las manchas se limpien del todo.