El nuevo producto multiusos que se agota en el supermercado y que puedes usar sin miedo en toda la casa (incluida la cama)

Es un desinfectante natural que causa furor

El nuevo producto de limpieza multiusos que puedes usar con resultados magníficos en toda la casa.

El nuevo producto de limpieza multiusos que puedes usar con resultados magníficos en toda la casa. / L-EMV

Entre los fabricantes de productos de limpieza hay un interés generalizado por encontrar el multiusos perfecto que no sólo sirva para limpiar los cristales y retirar el polvo, sino que pueda ser utilizado sin miedo en multitud de rincones de la casa.

Si además ese producto se convierte en una alternativa más natural y menos contaminante a otros que pueden resultar corrosivos o incluso peligrosos, el interés es máximo. Ante estos supuestos, sólo faltaría que, además, el precio no fuese excesivo y estuviese ajustado. Pues bien, parece que ese producto por fin ha llegado a las estanterías de los supermercados porque, quien lo ha utilizado, asegura que lo emplea en prácticamente toda la casa y que sirve para resolver multitud de pequeños problemas cotidianos.

No daña los tejidos

El producto, que se presenta como alternativa a otros como la lejía o el cloro, es mucho menos corrosivo que estos y, a diferencia de esos, se puede utilizar para lavar sin miedo todo tipo de tejidos, incluidas las tapicerías o los colchones. Y encima sin miedo a deteriorar o dañar las prendas.

El producto multiusos que puedes utilizar para blanquear las juntas en el baño y la cocina.

El producto multiusos que puedes utilizar para blanquear las juntas en el baño y la cocina. / L-EMV

Pero su uso no sólo se circunscribe a esta utilidad, sino que quien lo ha descubierto ya, no deja de agregar nuevas utilidades a este producto de limpieza.

Una de sus principales ventajas es su poder de desinfección. Y es que se trata de un desinfectante natural muy eficaz que ofrece excelentes resultados en todos aquellos lugares en los que se requiere una limpieza profunda y exhaustiva, como hospitales, residencias o restaurantes, entre otros.

A diferencia de otro tipo de desinfectantes, este producto que puedes encontrar ya en las estanterías de muchos supermercados no supone un peligro ni un riesgo para los usuarios, pese a que es incluso más eficaz que desinfectantes tradicionales como la lejía o el cloro.

Todos sus usos

Los beneficios de este nuevo producto mutiusos se extienden mucho más allá, ya que según algunos de los que ya lo han probado, es perfecto para eliminar las manchas amarillas de la ropa y acabar de raíz con los malos olores y las manchas difíciles, ya sea en prendas de vestir o en otros textiles como colchones, zapatillas de lona o tapicerías.

Además, goza de un increíble poder blanqueante, lo que lo convierte en una magnífica alternativa para recuperar el blanco de las juntas en la cocina o los baños, dejar la ropa blanca más limpia que una patena, higienizar las paredes y acabar con los productos que amarillean electrodomésticos, sanitarios o incluso piedras como el mármol.

Precisamente por esto se vuelve una ayuda inestimable a la hora de afrontar la limpieza de los electrodomésticos, especialmente de la nevera o el congelador, sin miedo a que el material de éste amarillee y desluzca el aspecto general del aparato.

Se trata de un producto de limpieza exhaustivo, perfecto para muchas superficies y con un gran poder desinfectante.

Se trata de un producto de limpieza exhaustivo, perfecto para muchas superficies y con un gran poder desinfectante. / L-EMV

Este nuevo producto multiusos, que de unos años a esta parte se ha popularizado para la ropa y que desde hace relativamente poco ha dado el salto a todos los rincones de la casa, no es otro que el oxígeno activo.

Y es que el producto ha sido trasladado a las estanterías de los supermercados en una fórmula multiusos apropiada para numerosas aplicaciones y superficies sin temor a provocar daños en ellas. El hecho de que algunos fabricantes hayan agregado un perfume fresco y agradable a su oxígeno activo multiusos eleva el aprecio que los usuarios hacen a este producto, que muchos ya confiesan que se ha vuelto indispensable en la limpieza de sus hogares.