08 de agosto de 2012
08.08.2012
Regalos de puro lujo

Un reloj sorpresa de 200.000 euros para Angelina

Brad Pitt ha pagado una fortuna en el regalo para su prometida, alejando de este modo los rumores de crisis

08.08.2012 | 16:26
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Es evidente que la crisis no ha llegado a la familia Pitt-Jolie. Tanto es así, que el atractivo actor no ha dudado ni lo más mínimo a la hora de desembolsar un dineral en una joyería de lujo y todo para tener contenta a su prometida.

Ni más ni menos, Brad Pitt se ha dejado la friolera de 250.000 dólares, o lo que es lo mismo: 202.287 euros, en un exclusivo reloj que irá a parar a manos de la mismísima Angelina Jolie.

Tal y como informan desde The Sun, se trata de uno de los relojes más caros a nivel mundial -el exclusivo modelo Patek Philippe Minute Repeater- y el actor se lo entregará a su prometida en calidad de regalo de boda.

Por lo visto, hay una lista de espera de más de dos años para adquirir la lujosa pieza y no es para menos, puesto que estamos hablando de un reloj de oro con esfera de madre perla, hecho a mano durante un período aproximado de dos meses.

Desde el periódico británico publican: "Brad quería hacerle un regalo único a Angie, que muy poca gente tuviera y que fuera como una obra de arte y, definitivamente, el altamente sofisticado reloj es justamente eso".

"Las señales horarias se basan en el sonido del Big Ben y está hecho a mano. Él viajó hasta Ginebra para recogerlo y se cree que se lo regalará a Angie como un regalo de pre-boda", añaden en The Sun.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine